Melguizo Consultores, es una Consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la Formación.

Melguizo Consultores propone la gestión de los créditos de formación a través de:

* Asesoramiento e información de las fases y actividades necesarias para obtener las bonificaciones, y de las obligaciones que conlleva este derecho.
* Realización de las comunicaciones de inicio y fin de cada grupo formativo en la aplicación telemática de la FTFE.
* Elaboración de la documentación exigida según la normativa que regula las bonificaciones por formación: Partes de Asistencia, Diplomas de Aprovechamiento y Cuestionario de Evaluación.
* Supervisión de la adecuación a los requisitos y correcto cumplimiento de los mismos en la ejecución del Plan (colectivos prioritarios, cofinanciación privada, información a la RLT, costes de formación, etc).
* Presentación de Controles de Calidad y/o Auditoría a la empresa cliente del cumplimiento de las condiciones.
* Seguimiento de las gestiones hasta la justificación por parte del cliente de la cantidad correspondiente, incluida la contestación a requerimientos, realización de Alegaciones, respuesta a posibles inspecciones, etc.

En conclusión, la tramitación y cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos necesarios para la solicitud, por parte del cliente, de las bonificaciones que le correspondan a las acciones que se incluyen en el Plan de Formación hasta que el expediente se encuentre cerrado con el organismo.

Nuestro trabajo consiste en supervisar el cumplimiento de los requisitos adecuados, asesorarle en todo momento, y llevar a cabo las comunicaciones y procesos administrativos necesarios, para que la formación interna y/o externa que su empresa necesite obtenga la mayor bonificación posible.

Le presentamos controles de calidad y auditoría, y hacemos un seguimiento hasta el final de todas las gestiones y servicios que hayamos acordado.
Enlaces de Interés